ya tiene nombre el inombrable
28-07-2010, 06:33 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: ya tiene nombre el inombrable
gracias mis niñas la verdad , estoy mucho mas tranquila, ya hemos ido hoy al programa de reproduccion asistida para que nos vayan haciendo pruebas ya para septiembre mi gine dijo que teniamos el tiempo un poco en nuestra contra por la edad y que nos metieran ya en el programa,para hacer todo el historial y la cantidad de pruebas que son un monton, pero que igualmente hicieramos las tareas, en fin un etapa nueva como bien decis aunque el dolor siga, ya es diferente lo que tenemos claro es que intentaremos lo que se pueda para tener al bebe pero si vemos que no se puede, no nos encabezonaremos , conozco a muchas parejas con un largo camino de desesperacion y frustracion , hay que evitar darle tiempo a la enfermedad para que evolucione mas,se extienda y produzca mas dolor,parece un poco egoista pero ya llevo mucho tiempo padeciendo,y tenemos que ser razonables, en fin chicas miles de gracias por todo vuestro apoyo teneis un corazon inmenso y una humanidad extraordinaria,miles de besos es toda una suerte teneros.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido