Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
13-08-2010, 01:05 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola a todos!!Me llamo Julia y soy estudiante de matrona en UK. Tngo un examen que preparar asi que solo pondre unos comentarios rapidos por aqui. Piden una experiencia minima de 6 meses como enfermera en España para poder trabajar como enfermera en UK. No piden ningun minimo en las universidades, pero siempre va mejor tener curriculum aqui...todo lo q te pueda dar mas puntos siempre va bien.
Q mas...lo del año trabajado...tngo muchas amigas aqui que ya han acabado midwifery y se estan quedando un año a trabajar porque es lo que tardan con todos los trámites de papeleo. Nada más, a todos los que tengais dudas por el tema del ingles solo os diré que el curso no es fácil y el inglés se necesita. Yo me saque el IELTS y nadie me lo pidio, pero se que en universidades como Brighton piden un minimo de 7.0. Yo pasé 5 veranos en Irlanda estudiando ingles y me vine un año antes de empezar el curso para trabajar y conocer su sistema. A los 15 dias de llegar hice mi primera entrevista y al mes ya estaba trabajando. Curré durante casi 10 meses y empecé el curso. Creo que es la mejor manera de hacerlo ya que aqui no trabajan igual que en España. Un beso. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido