Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
27-08-2010, 08:53 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!!
de nada!! me filosofia esq compartir abre puertas al mundo, asi q aqui estoy para lo q sea, en lo q pueda ayudar, ayudare, y ya me llegara a mi la ayuda cuando la necesite. Alojamiento... hay algunas empresas q te dan alojamiento, como dices bkstreet provablemente, varios hospitales q conozco tambien, o la empresa para la q yo trabaje, suele ser una opcion disponible. Pero si quieres buscartelo tu misma y tambien marcar un poco de distancia e intimidad entre trabajo y vivienda, hay varias paginas de internet q te pueden ser utiles. La q mas me ha servido a mi es , gumtree.co.uk, tiene un monton de anuncios en bastantes ciudades inglesas, y es gratis ver los numeros de contacto, publicar tu propio anuncio, etc... Otra es easyroomate, pero tiene muchos mas problemas, hay q pagar algo para tener acceso a numeros de telefono y esas cosas q hace q haya menos anuncios, y q te den menos ganas de mirarla. Eso si, en gumtree te puedes encontrar de todo, incluida alguna gente q te escriba mails diciendote q tienen casas maravillosas a buen precio y en realidad te quieran timar. Lo importante esq nunca pagues nada sin haberlo visto, parece obvio, pero x muy segura q te parezca la situacion (a mi me pidieron q mandara dinero a otra persona amiga mia a traves de western union y enviara el recibo para demostrar q tenia el dinero necesario para pagar el primer mes y el deposito... nos enteramos x internet, q no se como, se las apanaban para coger ese dinero aunq no fuera direccionado a ellos... en fin, no picamos, pero nunca pages nada de antemano). Creo q con esas dos opciones ya te las apanaras. Buena suerte! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido