DUDAS SALUD PÚBLICA
13-09-2010, 11:56 AM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PÚBLICA
Hola chicas!! Yo tb soy nueva aqui, espero formar parte de vuestro equipo de estudio. Llevo provando el EIR 2 años, y he estado apuntada 1 año en CTO. Otro por libre, y este estoy en AULA EIR. Pero prefiero también formar parte de aqui para poder sacar toda la información posible y ajudaros a lo que pueda. Me gusta debatir.
Seguro que este año entramos!! jejeje. Om24, de germenes hay la tira y mas, yo lo que me he hecho es un esquema separandolos por hongos, bacterias, hepatitis, y me pongo el bicho y algunas caracteristicas. De esta manera se hace más ameno y me entra mas en la cabeza. Sobre el reciclado de vidrios/dosifix y resto de material de una persona con alguna enfermedad transmisibles, en mi hospital tb tenemos en c/habitación su papelera, y en la de un contagiado, ponemos bolsas rojas para identificar-las, y antes de salir de la habitación lo desechamos todo. Tb dejamos un aparato de la TA dentro y cosas de éstas para solo su uso, y cuando se le acabe el ingreso, se limpia todo bien o se desecha lo que tenga que ser. Hay protocolos sobre el color de las bolsas, el tipo de container donde debe de ir c/cosa, lo que ahora de cabeza no me acuerdo. (ek stoy en el hospi trbjando.. y como ara no hay mucha faena aprovecho.. jeej). Animo a todas!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido