Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chicas me echais una mano para decidirme?
29-09-2010, 04:41 PM
Mensaje: #6
RE: chicas me echais una mano para decidirme?
yo me motivo mas por lo siguiente:

de siempre he querido ser matrona y llevo unas semanas un poco obsesionada con que este tiene q ser mi año y algo en mi me dice que tengo que aprovechar y si puedo ir a academia que vaya.

He estado yendo a un curso de prescripcion de medicamentos donde nos han dicho que dentro de poco todo se regira por especialidades

El aumento de plazas este año para residencias. que si que aunque de matrona haya mas o menos las de siempre, ha aparecido pediatrica que tb me gusta y si no consiguiera matrona entraria en pediatria.

La posibilidad que tngo este año, que mi novio esta en madrid y aunque sean un par de meses tengo casa para quedarme a dormir

Y por ultimo que soy mas perra que una vaca para estudiar.. cosa que antes no era asi pq era super empollona y tengo la sensacion que todo lo estudio no vale para nada y se me olvida al momento y pienso que con un tutor explicandome el tema, algo mas de rendimiento sacare al estudio.

Pero claro depues de decirme que no sirve a estas alturas para nada pues........ como que me vengo abajo.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: chicas me echais una mano para decidirme? - soniaksas - 29-09-2010 04:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido