Duda
11-10-2010, 07:33 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Duda
Holasss!!!
Como van esas resis de matrona?? que ya no se nos ve el pelo por aqui!!!. Yo llevo unas 5 horas delante del ordenador haciendo uno de los muchos trabajos y exposiciones que nos mandan hacer de semana en semana, estoy molida, esto exige el 100%. Bueno, os quería preguntar una cosita. Resulta que mis compis de residencia me ha preguntado el otro día si quería apuntarme con ellas a un "curso" para obtener el grado. Les pregunté si eso se podía hacer, si es compatible con la residencia, y me han dicho que han preguntado a la coordinadora de nuestra unidad y dice que sí, que es compatible. Yo pensaba que no, al ser un curso durante una semana por la tarde (una o dos) de prescripción enfermera y luego tienen que presentar un proyecto final ante un tribunal. Sigo con la duda, porque si exigen exlusividad absoluta, es absoluta no?? o se puede hacer a la vez un master tambien???. Bueno, espero que las que lo tengais más claro me contesteis, eso sí, aunque se pueda yo no lo voy a hacer, bastante "agobiada" estoy ya con toda la residencia...jeje. Tiempo tengo de conseguirlo. Un besito a todas. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Duda - Ixha - 11-10-2010 07:33 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido