Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
11-10-2010, 11:12 PM
Mensaje: #8
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
Enhorabuena por tu niña, creo que estas hecha una campeona aunque tu creas que no, tienes dos hijas pequeñas una de ellas recien nacida y tienes narices para prepararte el EIR, creo que eres mi heroína, de desanimo nada, si este año sale bien, pero si no, el año que viene, que si sacas plaza es para ponerte un monumento en la plaza del pueblo y con las ganas que le pones es probable que haya que ir preparando el sitio(para el monumento quiero decir) porque no se porque me da que tu eres de las que encima vas a sacar plaza.
Todas a estas alturas estamos planteandonos muchas cosas, yo trabajo a jornada completa y solo tengo un hijo pero me tiene varias tardes de la semana ocupadas con el conservatorio y me quitan entre las dos cosas mucho tiempo y luego cuando por fin llegas a casa muchas veces estamos agotadas, asi que cuando veo gente como tu me animo porque me veo muy egoista por quejarme, gente como tu son las que seran mejores matronas, mucho animo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada.. - mavi - 11-10-2010 11:12 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido