Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
12-10-2010, 12:42 AM
Mensaje: #10
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada..
hola savig5, enhorabuena por tu pequeña y me alegro mucho que esté bien. leyéndote no he podido evitar sentirme muy identificada contigo, yo tambien tengo dos hijos pequeños (una de 2a y 10 meses y otro de 6meses) así que el plan para estudiar es parecido al tuyo, sino igual, conseguir sacar media hora al día me cuesta un gran esfuerzo y suele ser a estas horas de la madrugada. también he dejado de trabajar y tengo como meta alcanzar algun día el sueño de ser matrona. lo deseo de verdad desde hace mucho. tengo claro lo difícil que es en estos momentos que lo pueda lograr pero es una carrera de fondo que algún día conseguiremos.
ahora lo primero en mi vida son mis hijos, mi sueño profesional es lo que me da fuerzas para sacar pequeños ratos y estudiar pero los años de vida de mis hijos no los devuelve nadie. al igual que tu pienso en la de tiempo que tenía en mis primeros años de trabajo en los que me dedicaba solo a trabajar y vivía con mis padres...

pero es ahora cuando lo estamos intentando y algún día lo conseguiremos. no te desanimes, hay mucho tiempo por delante y tus hijas te necesitan más que nada. disfruta de ellas y seguro que algún día conseguiremos nuestro sueño. hay que esforzarse mucho pero con ánimo positivo!!
si te sirve de consuelo yo estoy mucho peor que tú porque acabo de empezar a estudiar en septiembre, hasta ahora no me había puesto porque veía que no iba a poder hasta que me animé y dije que bueno poco a poco tengo que empezar ya! en enero iré al examen por probar y si no es para el año que viene será para el siguiente.
un abrazo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: he vuelto.. pero estoy muy desanimada.. - dimores - 12-10-2010 12:42 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido