Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por que londres?
12-09-2006, 01:36 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola tamara, en el reino unido lo que pasa q puedes acceder a estudiar la especialidad de matrona sin tener q acer el examen tipo eir, pero antes tienes q pasar unas entrevistas (en ingles claro) por parte de la universidad en la vayas a ingresar o del hospital (esto no lo tngo claro). Entonces depende q lo q te resutle a ti mas facil (yo por ejemplo soy muy mala con los idiomas, asi q no me keda otra q estudiarme el eir).

En cuanto a las especialidades ahora en España las q hay son matrona y salud mental, y las demas (enf. comunitaria, enf infantil, enf. laboral...) deberian de salir en los proximos años, y en el reino unido tngo entendido q se puede hacer la de matrona pero de las demas no lo se.

El trabajo de matrona, aqui todavia no tngo el gusto de conocerlo pero parece estar muy bien en cuanto a k no falta, luego las condiciones dependen del hospital, de las formas de trabajar y un largo etc.

Bueno animo y eso de q ya estes pensando en la especialidad creo q es buena señal pq ay q poner muxo interes y fuerza de voluntad xq es bastante duro y hay q estudiar muxo y tener muxa suerte.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - tamara - 12-09-2006, 01:43 AM
RE: - ana85 - 12-09-2006 01:36 PM
RE: - amaialondon - 12-09-2006, 08:36 PM
RE: - tamara - 12-09-2006, 09:49 PM
RE: - Pepi_Martin - 12-09-2006, 10:42 PM
RE: - ana85 - 13-09-2006, 01:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido