Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR
22-10-2010, 03:12 PM
Mensaje: #25
RE: PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR
Miro, tienes razón en las inducciones de parto tras cesarea anterior, en mi hospital de hecho es el mismo protocolo que para la inducción de un parto normal.Aunque si se actua como procede, no desde luego tratandolo como un parto normal, como muchas veces malamente se hace, no tengo experiencia de que vaya mal.
Las comparativas creo que deben hacerse en igualdad de condiciones, es decir partos tras cesarea anterior (con similiar indicación de cesarea) de evolución espontanea y analizar los casos de rotura aparecidos.
Seguramente la estadistica sera igual, pero yo opino que por si las moscas al Hospital con quirofano al lado.
Con respecto a la decisión de la mújer de querer una cesarea, no cabe duda que debe ser informada y aportadas las estadisticas del centro, los consentimientos y todo lo que proceda.......y después vienen los que dicen que hay demasiadas cesareas, que se superan las recomendadas por la oms.
En este punto adopto el modelo que me dices paternalista,no creo debe hacerse una cesarea por indicación de la mújer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR - Dorajackie - 22-10-2010 03:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido