Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR
05-11-2010, 05:25 PM
Mensaje: #34
RE: PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR
Estoy totalmente de acuerdo contigo Choni. He visto muchos partos en casa y en el hospital, y es totalmente diferente, las cosas van de otra manera. No sé si es debido a la predisposición de las madres que deciden parir en casa o qué, pero las cosas funcionan generalmente muchísimo mejor. Creo por otro lado que en los hospitales tienen auténtico terror al reloj, no se fijan en si el bebé o la madre lo llevan bien, pero tiene que dilatar en tanto tiempo, el expulsivo no puede durar más de cuanto etc. y si no, ya se empiezan las intervenciones y adiós. En casa he visto expulsivos realmente largos, casi sin mirar el reloj pero muyyyy largos, y el caso es que al final todo sale bien, y los niños están perfectamente, sin sufrimiento fetal, sin ventosas ni nada por el estilo.
También estoy de acuerdo en que hay mucha gente que opina a la ligera sobre los partos en casa, sin haber visto jamás ninguno, y desde luego que no hay ni punto de comparación con el hospital. También creo que los profesionales que atendéis partos en casa sois muy valientes, porque no sólo os enfrentáis al riesgo que es un parto en sí (como el resto de profesionales en el hospital), sino que si ocurre algo, se echa todo el mundo encima, ahora bien, si eso mismo ocurre en el hospital, se habla de estadística, de que no se podía hacer otra cosa... pero ni siquiera sale en las noticias (cosa que sí ocurre en casa).
En fin, enhorabuena Choni por tu valentía al parir y por tu valentía profesional, me encantaría que hubiera muchos profesionales como tú.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: PARTO EN CASA TRAS CESAREA ANTERIOR - Elgar op.85 - 05-11-2010 05:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido