ES PRECISO CONSENTIMIENTO EN LA ASISTENCIA A UN PARTO, Y SI ES EN DOMICILIO ?
12-11-2010, 05:05 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: ES PRECISO CONSENTIMIENTO EN LA ASISTENCIA A UN PARTO, Y SI ES EN DOMICILIO ?
Pues vaya, si a responsabilidad sobre el niño y la madre se comparte con los padres y la matrona.
Los consentimientos se elaboran para que se lean y se les aporta la documentación clínica especifica. Obviamente no te eximen de tu actuación profesional ( negligencias, omisiones.....), pero que tu asumas responsabilidad tiene tela, responsable seré de mis actos, si mantengo parir en casa porque hay una bradicardia mantenida con liquido meconial espeso y 5 cm de dilatación y la madre le horroriza el hospital ¿quien lo asume?.YO NO, otra cosa es que cuando vienen los lios y pasa algo es cuando te dicen que tu no dijiste nada, que tu eres el profesional. Lo dicho, yo no estoy preparado (aún) para ello. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
ES PRECISO CONSENTIMIENTO EN LA ASISTENCIA A UN PARTO, Y SI ES EN DOMICILIO ? - Dorajackie - 11-11-2010, 06:14 PM
RE: ES PRECISO CONSENTIMIENTO EN LA ASISTENCIA A UN PARTO, Y SI ES EN DOMICILIO ? - CARMAV - 11-11-2010, 07:33 PM
RE: ES PRECISO CONSENTIMIENTO EN LA ASISTENCIA A UN PARTO, Y SI ES EN DOMICILIO ? - Dorajackie - 12-11-2010 05:05 PM
RE: ES PRECISO CONSENTIMIENTO EN LA ASISTENCIA A UN PARTO, Y SI ES EN DOMICILIO ? - Elgar op.85 - 12-11-2010, 06:17 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido