CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR
18-11-2010, 09:06 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE: CUANTAS VECES TE HAS PRESENTADO AL EIR
PRIMERA
anais76................PRIMERA (novata total) azulm21...............PRIMERA (novatisiiiiiiiisima) dimores................PRIMERA (supermeganovata ) inmixu..................PRIMERA (yo tb novata total Tongue) Dreams................PRIMERA (mamá de 2, treinteañera y con ánimos renovados para luchar por mi sueño) Jone0326.............PRIMERA (muy novata y cagadita de miedo....) Lauriz2552............PRIMERA SEGUNDA Maca_vigo...........SEGUNDA(el año pasado sin haber estudiado casi nada arriesgué en todas las preguntas... no dejé ni una en blanco y así me fue. este año espero no caer en el mismo error) PonKtal................SEGUNDA... (Y ultima!! este es mi año chic@s XD) anaset8 ............. SEGUNDA... ( Y ESTE AÑO CADA VEZ MAS DESANIMADA). nuraddin.............SEGUNDA...( y se q tp este año será mi año...) savig5 l.............. SEGUNDA (pero la primera vez no me lo prepare en serio) helendue.............SEGUNDA ( y espero que sea el ultimo...este año va a ser el mio, y vamos a conocernos todas en Madrid!!!!) TERCERA: coyote_26......... TERCERA (aunque la 2ª estudiando) Pfroufe................ TERCERA ( Y todas enserio... dicen que a la tercera va la vencida, ojalá este si sea mi año!!!) villafan..............TERCERA (la 2ª vez que me lo preparo en serio) Leyretxu...........TRES, la segunda estudiando y en la primera saque Salud mental CUARTA: Lolika86...............CUARTA (Pero en serio es mi segunda jeje) Gema86...............CUARTA (3 veces en serio, y espero que la última por dios!!!!) Pats30.................CUARTA (Tambien es mi 3º en serio y dicen que a la 3º va la vencida....XD) Tuchi...................Cuarta (pero en serio la 2ª....) Esti2...................CUARTA (la 2ª estudiando en serio) Lolita.....................CUARTA (y...... sin peros) Patriti..................CUARTA (y es la que menos tiempo tengo,pero va a ser la ulitma!) palocha................Cuarta ( con dos niños y un exmarido y como las de la tele en los juzgados desde hace 4 años, con 40 años, y ahora fuera de la academia) pero...que no suene derrotista, este es mi año!!! Quiero conoceros en Madrid QUINTA: Negrita83....................QUINTA(2 sin tocar un libro, 2 últimas estudiando cada año un poco más......y este a topeeeeeeeeeeeee A LA 3ª VA LA VENCIDA!!!!) SEXTA: SEPTIMA: Malodi............séptima en realidad seria la 8 pero un año no fui al examen (chicas aquí esta la superveterana en veces que me presento y en edad y no me ofende lo de la edad por que estoy estupenda .....jajaja son 37 y un año de estos lo conseguiré aunque sea por pes'a, o por antigüedad en el examen jajajaja ELOMARA... Séptima u octava (qué vergüenza, dios) Eso sí, mamá, y camino de los 30. [/quote] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)
13 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido