Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios
06-12-2010, 11:35 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios
Hola!! estoy estudiando para presentarme al examen de Enero y tengo dudas sobre la plaza a elegir si apruebo el examen, estoy muy interesada en el Parto Natural y todo lo que tiene que ver con el parto en el agua y parto sin dolor todo eso asiq me gustaria saber donde creeis que me interesaria más estar. También me gustaría que me indicarais un poco como empieza todo y eso, sé que tenemos que estar en el lugar de residencia el día 12 o13 de mayo y no sé si ya empezamos o solo es para situarnos y también saber si en veranos tenemos algunas vacaciones todas a la vez o te dan las vacaciones como en cualquier contrato de trabajo. Además tengo una boda, creeis que podré ir si pido los días o no va a ser posible.
Y por último me han comentad que un mes puedes elegir rotar por otro hospital hay alguno en el extranjero interesante para irme????? Gracias por adelantado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios - patriciavila - 06-12-2010 11:35 AM
RE: Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios - sasan - 17-12-2010, 01:56 PM
RE: Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios - yuki - 27-12-2010, 05:27 PM
RE: Dudas sobre las plazas EIR y los calendarios - pfroufe - 13-02-2011, 02:55 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido