Animo a tod@s...
15-12-2010, 05:14 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Animo a tod@s...
Jajajaja!!lo del ¿¿¿¿¿EIN?????es tal cual!!!!!!!hasta ahora siempre fie "acompañada"a todos los eventos profesionales que tuve: primer trabajo, segundo, pull, formación continuada...pero ahora....vacío total!!!!!nadie sabe nada, ni siquiera compis mías con las compartí toda mi vida laboral anterior...Bueno, y la familia...mi madrina me pregunta: ¿qué tal va ese cursillo?..o mis amigas: ¿y esas opos?, y yo, sinceramente PASO de explicarlo de nuevo...jajajjaa!!!ya me cansé!!!
dimores: aún te admiro más!!sacrificas tu vida profesional por tu prole!!! pfroufe: constancia y suerte...ok...es que mirad...ya no sé qué pensar....una colega de promoción (el mejor expediente...) preparó el eir justo al acabar la carrera, estuve hablando el otro dia con ella y me dice que es complicadíiiiiiisimo!!!!muuuucho más dificil q unas opos...la hija de una amiga de mi suegra aprobó a la 5ª, y me dice q no vale la pena dejar de trabajar para estudiar porque es una carrera de fondo...y después también me dicen de gente que fué a probar...y consiguió plaza...no entiendo nada...pero bueno, yo decidí(después de muuuuuuucha meditación) estes meses dedicarlo al chaping y a mi peque...eso sí, en febrero me pongo a currar, apruebe o no!! Por cierto, nos vemos en Santiago, no?...jajajja Nenya: cuánto te entiendo!!!!yo en casa...poco, poco...empiezo a mirar toooodo lo que tendría q estar hecho y no lo está...y es que...me arde el culete en la silla!!!!jajaja!!en cambio en la biblio, eres una estudiante más q lo único q tiene q hacer es estudiar!!! Repito: me encanta vuestra compañía virtual!!! pd: dios...acabo de leerlo...nos presentamos 15400..ay, ay, ay...no tengo referencia de otros años, pero me parece una pasada!!! una preguntilla: el nºde expediente no es el nº de orden de expediente no? bicos galegos!! Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Animo a tod@s... - soniameiga - 13-12-2010, 04:57 PM
RE: Animo a tod@s... - dimores - 13-12-2010, 07:00 PM
RE: Animo a tod@s... - jone0326 - 13-12-2010, 08:07 PM
RE: Animo a tod@s... - soniameiga - 14-12-2010, 06:45 PM
RE: Animo a tod@s... - dimores - 14-12-2010, 08:02 PM
RE: Animo a tod@s... - pfroufe - 14-12-2010, 11:04 PM
RE: Animo a tod@s... - Nenya - 15-12-2010, 12:30 AM
RE: Animo a tod@s... - soniameiga - 15-12-2010 05:14 PM