apoyo a las residentes de cantabria
08-10-2006, 11:44 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Conozco el tema de cerca y es una falta de profesionalidad por parte de las matronas.
Si se tiene que reclamar e ir a la huelga se hace contra los poderes públicos y contra los políticos y no tomando como rehenes a unas pobres desgraciadas que dedicaron cientos de horas para aprobar la especialidad, que en muchos casos era la ilusión de su vida y cuya única intención era ir a aprender el oficio y que por otra parte van a ser en un futuro mas o menos corto, compañeras. Que piden 1200 euros mas de sueldo al mes y cobrar mas que un médico??mucho tema laboral ¿se habló algo con la gerencia tema ampliación personal? a quién queremos engañar? dinero dinero y dinero ¿En qué sector público o privado la gente está trabajando igual o menos que lo que le corresponde?. Yo creo que en ninguno. Además yo quería cobrar como el consejero delegado de una empresa constructora y me he quedado con un sueldo que me da para pagar la hipoteca y poco mas y no por ello le falto al respeto a mis compañeros. Ánimo residentes y a ver si no ya el inspector, sinó algún juez pone a estas señoras y a los políticos en su sitio. A negociar en una mesa de negociación mediante diálogo y no cogiendo rehenes de buaenas a primeras. Señoras matronas no se puede machacar al débil para conseguir intereses propios y menos cuando las residentes están en el mismo barco que ustedes. Enhorabuena Sras, estais marcando historia... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - coolpaspas - 08-10-2006 11:44 AM
RE: - gatasalvaje - 08-10-2006, 11:59 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido