Dudas Simulacro 78
04-01-2011, 02:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2011 03:00 PM por inmixu.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Dudas Simulacro 78
pregunta 7. si te pregunta por COSTE yo creo que es eficiencia, porque efectividad es el cumplimiento de los objetivos en condiciones reales pero no te lo relaciona con el coste.
pregunta 38. el transporte activo si que puede ser contra gradiente de concentracion, por eso es activo, porque para mover solutos contra gradiente necesita energia. Lo que es incorrecto es que "tiende a igualar concentraciones", eso no es verdad, porque moverlos contra gradiente implica que las concentraciones no van a ser iguales, en el transp. activo no interesa que las concentraciones sean iguales, sino mover los solutos donde se quiera. pregunta 74. la he estado buscando pero de momento no encuentro nada, si lo encuentro te lo pongo! pregunta 78. coincido contigo en que el iatrion era "ambulatorio" pero yo creo que sería correcta en todo caso los xenodochium, en los que se podía dormir. Los valetudinaria eran hospitales militares pero eran romanos, no griegos. espero haberte ayudado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Dudas Simulacro 78 - pfroufe - 04-01-2011, 12:00 PM
RE: Dudas Simulacro 78 - inmixu - 04-01-2011 02:57 PM
RE: Dudas Simulacro 78 - SARITAS - 09-01-2011, 10:50 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido