¿Carrera de matrona?
13-10-2006, 05:53 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE:
Hola Todas!!!!!
soy nueva mienbro de esta pagina y solo quiero opinar sobre todo lo que sea dicho y cada una de las opiniones son muy validas, recientement he terminado mi Lic. en enfermería y obstetricia en la UNAM (univr. auto. de mexico) y se que aquí en méxico nos falta mucho por hacer respecto a nuestra carrera empezamos con carrera tecnica de enfermería de 3 años y estudiamos la universidad ya trabajando y con experiencia minima de 2 años para ingresar al la modalidad abierta osea cada fin de samana o como nos acomodemos en nuestros horarios y es 1 año con la lic en efermeria y obstericia que practimente es el ultimo año dandonos un panorama más amplio sonbre la atencion a la embarazada y al binomio madre_hijo y hay una especialidad (postgrado) en enfría perinatal de 1 año en la misma universidad aunque para fines laborales aun no se ha reconocido en su totalidad ya esta ante la reforma de titulos y poco a poco nos llegará y se nos dará un lugar en nuestras instituciiones aunque en mi estado (Chiapas) llegará mas tarde que otros en fin ; estoy contenta con mi trabajo en instituciones y por supesto mas satisfecha de primero ser Enfermera; Respeto las opiniones de las obstetras universitarias pero al final trabajamos por el mismo onbjetivo la atencion a la mujer embarazada, la familia, y a reducir los factores de riesgos .. Saludos a todas y todos desde Chiapas,México estaremos en contacto [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - MARBELL - 13-10-2006 05:53 AM
RE: - senfronteiras - 15-01-2007, 09:44 AM
RE: - senfronteiras - 16-01-2007, 07:59 AM
RE: - senfronteiras - 16-01-2007, 06:06 PM
RE: - senfronteiras - 16-01-2007, 09:51 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)