ya no queda nada!animo
08-01-2011, 01:59 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: ya no queda nada!animo
gracias chicas!! sobre todo gracias ixha y erika se agradecen mucho vuestras palabras y yo me pregunto todos los dias si algun dia estare del otro lado dando animos y consejos a la gente!!!
mirad yo he estudiado a muerte estos 3 años y ninguno de ellos fui a mirar el examene sino a intentar conseguirlo y la verdad que los dos años anteriores los nervios me traicionaron muchisimo xq no me concentraba en el examen mi cabeza daba vueltas y no me daba tiempo y ademas no razonaba. Tras el batacazo en febrero, despues de tanto estudio, os conoci y me anime para un año mas, y estudie desde marzo con vosotras pero este año es diferente, me prometi a mi misma desde febrero que haria lo que pudiese pero no a muerte jeje como en años anteriores, xq no me valdria de nada si otra vez mis nervios me traicionaban. Ahora estoy a 3 semanas y os juro que no estoy nerviosa, no histerica como otros años y me muero por conseguirlo pero se que depende de mi tranquilidad. Nose a veces comento ami gente, que no es normal que no este nerviosa xq me recuerdo los 2 años anteriores , que lloraba y todo!! me siento hasta mal x no estar nerviosa... pero es que al igual q vosotras me imagino em derrumbre muchisimo en febrero y marzo x esta mierda de examen, y como no quiero volver a pasar x lo mismo si no lo consigo, pues me tranquilizo jaja hoy estoy pensando en ir de rebajas en vez de estudiar imaginaros jaja Y como bien dice ixha antes de entrar al examen me dire una y otra vez lo voya conseguir como me lo digo cada dia Animo chicas!!! el secreto esta en nosotras y en confiar que podemos!!!!!!!!! haced lo que os plazca y distraeros que en estas fechas es fundamental!!!! 1 abrazo enorme |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido