ya no queda nada!animo
09-01-2011, 07:35 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE: ya no queda nada!animo
En estos días que me acuerdo tanto de todas las que preparáis el EIR quiero daros mucho ánimo; estáis en la recta final, son días importantes para afianzar todo lo que sabéis,días de memorizar esas reglas nemotécnicas y poco más, porque todo el gran trabajo lo tenéis ya hecho; ahora solo os queda afinar, retener aquellas cositas que os cuestan más trabajo o simplemente memorizar por coj...las que no entendeis.
Yo me presenté 4 veces al EIR, y fue a la cuarta cuando lo conseguí, la vez en la que solo estudié tres meses; si es verdad que llevaba mucho estudiado ya, pero la tranquilidad con la que fuí creo que fue la clave del éxito. Sabéis más de lo que pensais; que no os importe cuanta gente se presenta, solo cuenta vuestro esfuerzo, no penseis en los demás, los demás da igual ochenta que ochenta mil; y sobre todo pensad que es un exámen, que hay cosas mucho más importantes en la vida, de verdad; y que si no es este año, sale todos los años y volveréis a tener otra oportunidad; no lloréis si este año no es y disfrutad de todo lo bueno que os rodea que es lo que realmente merece la pena. Os deseo mucha suerte a todas, y mucha tranquilidad, sobre todo mucha calma. Ánimo que esto está ya hecho!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido