Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
11-01-2011, 02:58 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Moda otoño-invierno de pijamas EIR.
jajaja, negrita yo pensaba lo mismo que tu, la gente debe de estar en las bilbiotecas etc y no en casa como yo!!
Parece ser que todas estamos igual! jeje. Bueno, soy Mabel, lo que ahora me llamo Mabel87 porque perdí la contraseña, me la enviaron y no me la aceptaba... asi que me he vuelto a registrar... aish!! Yo también soy de las que me tiro todo el dia en pijama por casa, total!! hay que estar agustito no??!! jaja. Yo ahora llevo uno blanco con rallas azules y bastantes ovejitas con ovillos... si, de lo mas cutre... pero cómodo como él solo! jeje. Llevo desde el domingo metida en la cama, estube con fiebre y no bajaba de 38 por muchas pastillas que me tomara. Por suerte ayer, tuve ratos que no tenia fiebre, y estuve atacando a los libros otra vez... asi que estoy en mi cama, con el ordenador por un lado, la mesita de noche llena de apuntes, con el antitusivo, el paracetamol, la aspirina, el telefono por si llaman no levantarme, los clinex a montones, el vasito de agua y el termometro.. vamos! esto parece una leoneraa!! jajaja. Pero bueno, a mi también me entre un poco el remordimiento de conciencia por no poder estar en mis plenas facultades estudiando pero.. pienso que si llevo 3 años preparandomelo en serio, eso no se puede perder por 3 dias que no estudies... no?? Bueno, animo chicas que esto ya esta chupadoo!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido