El foro
16-01-2011, 02:50 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: El foro
Cada uno se reparte el tiempo de una manera, y ademas cada una ya nos damos cuenta de k nosotras mismas tenemos dias mas productivos que otros.
Yo estoy con Lauriz2552, lo miro en los descansos, a veces antes de irme a la cama. O a veces cuando estoy estudiando y me surgue una duda cojo la pongo y con k lo mires a la hora ya suele estar contestada. Es una carrera de fondo y bastante dura esta del EIR, por norma general no es muy conocida y la gente no entiende mucho el ritmo de estudio lo k sacrificas y demas.... muxas veces leyendo el foro te sientes identificada con los comentarios y es un alivio. tb hay veces k ves como cunde el panico jejejejee xo todo depende con los ojos k lo mires y lo k kieras aprender de ello. Pero para mi hay muxos momentos en los k compensa. El post de los pijamas puede parecer una chorrada, pero anda k no me eche unas buenas risas leyendolo, y xa mi echarme unas risas ahora tiene una importancia vital, xk tengo la mente tan encerrada en el examen k me tengo k agarrar a cualkier cosa k me haga reir. Y tengo k reconocer k he dejado de mirar las notas de los simulacros y poner las mias.... xk aunk me parece k esta muy bien, para mi en estos momentos tal y como estoy estaba siendo contraproductivo. Pero el foro es muxo mas k los post de simulacros!!! Un saludo xa todas las foreras Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: El foro - Lauriz2552 - 16-01-2011, 02:07 PM
RE: El foro - pats30 - 16-01-2011, 02:42 PM
RE: El foro - Tuchi - 16-01-2011 02:50 PM
RE: El foro - patriti - 16-01-2011, 03:19 PM
RE: El foro - inmixu - 16-01-2011, 03:25 PM
RE: El foro - villafan - 16-01-2011, 03:41 PM
RE: El foro - palocha - 16-01-2011, 04:00 PM
|