me presento y os hago un par de preguntas
04-11-2006, 04:56 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola María. Yo soy residente de matrona de segundo y te explico lo que es: para ser matrona ahora en España tienes que estudíar la carrera de enfermería, luego tienes que presentarte a un examen tipo MIR para poder acceder a hacer la especialidad (que ahora mismo sólo son matrona y salud mental). Cuando superas el examen que es a nivel nacional y puedes acceder a cualquier plaza del territorio español, tienes dos años de formación en el hospital elegido como residente y cuando termines ¡¡¡por fin serás matrona!!.
Por supuesto que te animo a que lo intentes, aunque el camino sea largo. No eres la única que se mete en esto ya con niños familia etc... En cuanto a tu sobrina, yo soy de Valenciay por lo menos aquí si te digo que si el parto es normal, puede entrar la persona que desee la madre. En cuanto a las Ecos en tres dimensiones, no soy una experta, pero te digo que es una prueba que vale dinero y que no aporta muchos datos útiles en cuanto al control del embarazo normal, pero si os hace ilusión, adelante. Lamento no darte más datos. Espero haberte ayudado y mucho ánimo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Anonymous - 04-11-2006 04:56 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido