DUDAS MQ: HEMATO-ONCOLOGIA
19-01-2011, 11:05 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE: DUDAS MQ: HEMATO-ONCOLOGIA
no se ponktal, yo hubiera puesto la 4
tengo otra duda de este mismo tema, del deprimente eir 2007: para garantizar la máxima seguridadd del paciente al transfundir componenetes sanguineos, se preciso seguir una pauta estricta que incluyen con caracter gral: 1.administrar los medicamentos antihistaminicos prescritos por v.o., inmediatamente antes del inicio de la transfusion para prevenir posibles reacc alergicas. 2.utilizar stas con filtro siempre que se administren hematies y plasma, puede prescindirse del filtro para la admón de plaquetas. 3. terminar la transfusion de sangre u otros productos sanguíneos en el plazo de 4h desde su inicio. 4.simultanear la admón de componentes sanguineso en sta en Y, exclusivam con SSF o con R.Lactato. 5.tomar ctes vitales c/30min durante la transfusion de sangre total y hematíes. necesito que una mente despierta como las vuestras me lo aclare porque no lo veo. dan por buena la 3, mandeeeee? las plaquetas no se puden transfundir en 4 horas, deben pasar en 20 min como mucho, sin embargo la 2 yo si la daría por buena...lo miro y lo remiro y no lo veo a ver si me podeis ayudar.... "Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido