COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 08:38 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
bueno pues ahi va mi opinion...
creo qur si hubiese estudiado 6 meses mas habria hecho exactamente lo mismo, muchas preguntas subjetivas... ademas, estoy aconstumbrada a los examenes de cto q son muy de medico y este ha sido mas de cuidados y no se... la verdad q estoy disgustada por que con lo que me lo habia currado estan las tipicas preguntas super faciles de estudiar q todos nos sabemos pero por desgracia no eran la gran mayoria, y encima ni me dio tiempo a terminarlo, tardaba un rato enorme con algunas para finalmente dejarlas en blanco, al final creo q me arriesgue demasiado, y conteste 80, creo q voy a llorar!!! y para colmo, yo soy de las que se kedan siempre hasta el final, y a los que nos kedamos nos recogieron el cuadernillo de respuestas y nos hicieron salir del aula, ir a la entrada de la facultad (pero dentro claro) y nos los devolvieron alli, me kede un poco flipando, es la primera vez q me hacen eso, lo normal creo yo es que te lo sellen en el aula y luego ya sales... Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)
36 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido