COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
01-02-2011, 09:36 PM
Mensaje: #310
|
|||
|
|||
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola!!!!
Weno sta es la primera vez q me pronuncio aunq os he estado leyendo antes del examen y despues, pues algo de animos indirectamente me habeis dado , asiq gracias por hacer estos foros!!! XD Es la primera vez que me presentaba al EIR y flipe con el examen, creo q dude en todo menos en fundamentos y administración ... todo muy subjetivo... muy raro...he de decir tambien que me mire solo 4 asignaturas porque no me dio tiempo a prepararlo, con lo cual , conteste a todo, arriesgandome all máximo. puff... Del examen sali con una sensacion extraña pues como todo era tan subjetivo podia haber suerte, asiq yo de momento voy a esperar a que salga la plantilla del ministerio pues aunq no espero conseguir plaza por toda la gente que iba preparada y se la merece mas que yo, si espero llevarme la grata sorpresa de tener muxas bien aunq por contestar a todo me baje la nota muxisimo. Aprovecho para dar mis mas gratas enorawenas a kienes estan mas cerca d conseguir esa esperada plaza. Por último decir que me gustaria que conteis conmigo para la academia, si se puede, realmente no se como lo organizais pero si aun estoy a tiempo me gustaria buscar con vosotras algun método para aprobar en el 2012!!! Un saludo!!! XD |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)
36 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido