Hoy lunes a las 23:30h en la 2, Documentos TV
01-12-2006, 10:26 AM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
RE:
Hola, a mi me preocupan un poco los extremismos y decir que el médico debe limitarse a curar y que no le importa cómo se siente una paciente, como se llama o lo que le está pasando por la cabeza me parece un poco extremista... No creo que los médicos estuvieran de acuerdo contigo Lluna y no me parece justo que pidiendo reconocimiento para las excelentes matronas que hay en España digas de los médicos que deben limitarse a curar como si no tuviesen derecho a preocuparse por la mujer que tienen delante.
Yo sigo insistiendo en que el bebé sale por el mismo sitio siempre y que la diferencia no debería ser tal si el parto lo hace un gine o lo hace una matrona. En casos excepcionales (como falta de personal) lo puede hacer un gine y no debería variar. Yo lucho cada día por que los gines se presenten a la señora y le hablen antes de hacer algo. Si tú consideras que es mejor que no lo hagan porque deben limitarse a curar estás haciendole flaco favor a las señoras. El médico no es el enemigo, simplemente aprenden de distinta manera y en nosotras está que se puede hacer mejor, pero sin recriminaciones o buscando culpables cada vez que algo sale mal. Hay que mejorar el servicio no cargarse al que peor lo hace... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Anonymous - 01-12-2006 10:26 AM
RE: - gatasalvaje - 06-12-2006, 11:27 PM
RE: - gatasalvaje - 12-12-2006, 12:30 AM
RE: - gatasalvaje - 12-12-2006, 12:36 AM
RE: - gatasalvaje - 15-12-2006, 12:16 PM
RE: - gatasalvaje - 15-12-2006, 03:42 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema: