si necesitais ayuda
16-05-2007, 02:06 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Hola Ponchi!
En 1º lugar, creo que lo más importante a la hora de preparar este exámen es tener tranquilidad, estudiar mucho pero sin agobios, porq son el peor enemigo q puedes tener. "Sin prisa, pero sin pausa". Yo me preparé con CTO a distancia a la vez que trabajaba a media jornada. El año pasado, después de estudiar muchisímo durante más de un año y medio, me quedé la 1700 y este año, q sólo he estudiado 3 meses he sacado plaza de salud mental. Tu 1500 no es un mal nº, ten en cuenta que este año han cogido plaza hasta más del 1000 y lo que te diferencia con esos puesto quizás sean dos ó tres preguntas. Así q, puedes conseguirlo!!!!! Lo importante no son sólo las horas q dediques, sino aprender a hacer el exámen y en eso CTO te ayuda bastante. No es una mala academia, aunq deja mucho q desear, sobre todo porq masifican mucho los grupos y las clases. Yo creo q la academia la debes elegir por comodidad, sobre todo si tienes q viajar para ir a clase, porq ya hay q hacer bastante esfuerzo para estudiar como para tener un sobreesfuerzo más. En cuanto al tiempo, decirte q nunca es tarde para empezar y q no siempre aprueban los q más han estudiado. Ánimo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - evatriz - 16-05-2007 02:06 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido