material academis online
10-02-2011, 11:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 11:58 PM por malodi.)
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
RE: material academis online
Hola chicas, creo que he dado con el chiste del programa Mercatest para hacer test con la forma de guardar y enviar dichos tests. Si mirais el tutorial es muy facil crear un test, la clave esta a la hora de guardar el archivo en el cual se nos convierte. Una vez guardado el test entramos en "Gestionar test" y selecionamos el test que acabamos de crear. El siguiente paso es clikear en "Publicar test en internet" tranquilas que no se va a publicar nada en internet como dice, elegimos el test que queremos exportar y nos saldra el explorador de windows para "Guardar como". Le damos a Guardar y nos creará un archivo con la extension ".test", pues ese es el archivo que se debe utilizar para mandar tests realizados con este programa y claro esta, para poder verlo y realizarlo se necesitara tenerlo instalado el Mercatest en nuestro pc. Si teneis alguna duda preguntar, creo que es muy sencillo, probar a hacer alguno en plan ejemplo/practica y ya me contais.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
17 invitado(s)
17 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido