OJO CON LOS ESPIAS!!
17-02-2011, 07:23 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Hay alguna manera de descartar gente que no venga con buenas intenciones? Se os ocurre algo?
Nose para el ingreso definitivo pedir el titulo de enfermeria y dni o cualquier pijada que se os ocurra asi os evitais gente infiltrada de academias o por lo menos que se lo tengan que currar mas Yo no se y no digo nada porque soy nueva en esto y no tengo ni voz ni voto pero me parece que hay gente que envia todo lo del cto y se queda tan ancha sabiendo que ya esta enviado y lo que entiendo esque hay gente que se lo esta currando mucho recopilando informacion y mandando cosas muy curradas y valiosas y creo que tampoco todo el mundo puede aportar el mismo nivel de material ni la cantidad pero si has llegao tarde y ves que lo del CTO esta todo enviado pues hay que buscarse la vida amigo Y otra cosa que me esta matando, pero supongo que mas aun a la gente que esta trabajando escribiendo los post y dejando la informacion masticadita esque haya gente que entre y diga " quiero participar, aqui os dejo mi correo " o " quiero entrar, que tengo que hacer?" esque nisiquiera os vais a molestar en leer? Si luego surgen las dudas pues nada, bienvenidas sean pero sin LEER.... Creo que tendria que abrir un post a ver si la gente deja de hacerse la loca Perdonar...hoy no es mi dia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido