VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
23-02-2011, 11:03 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Etiam ánimoooo wapa y no hagas caso d esos comentarios!! te entiendo, haces siempre las cosas con la mejor intención xa ayudar y depués siempre hay alguien q o te pone falta a todo, no se te agradece nada, y encima tener q leer ciertos comentarios malintencionados, en fin...
Ahora está el ambiente x el foro un poco caldeado xo bueno con el tiempo todo volverá a la normalidad, ya verás!! Bueno te cuento una cosa xa q te rias un pokito, yo trabajo en una clinica láser y el servicio (dnd entran los pacientes) hay colocada una ducha, pues bien, alguien se ha llevado la alcachofa, la han arrancado y han dejado el resto d la manguera!!! cnd lo he visto me he kedado flipada, de verdad no entiendo q gana alguien llevandose la alcachofa d la ducha!! besitosss y animate q aún nos keda un año x delante!!! y de este no pasa q saquemos nuestra placita!!! ETIAM-BARCELONA escribió:nerita soy una persona muy tranquila ...y siempre me estoy riendo ..no me importa ayudar...soy mami-eir gemelar y tengo paciencia de santo ...siempre digo que me mataran por buena y no por tonta!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido