escalofriante
17-01-2007, 06:29 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola compa;eros/as, tenia que comentaros algo que me parece escalofriante. Soy una matrtona trabajando en Uk con ganas de volverse a Spain pronto aunque no sea precisamente por la situacion laboral. Tengo 2 compa;eras que se han vuelto recientemente, a Madrid y Barcelona respectivamentey me van contando como es el trabajo por ahi, nada nuevo con respecto a lo que ya me habian contado, muy mediacalizado y todo eso. Pero me han comentado un par de cosas que realmente me parecen alucinantes. Por un lado una de ellas me dijo que en estas fiestas navide;as llego una parturienta al paritorio contrayendo y como tenian todo preparado para la comida o cena de Navidad pues se le puso una dosis de atosiban para pararle las contracciones hasta que terminasen ello la celebracion.
Segunda compa;era me dice que ella escribia como hacemos aqui en el cardiotocografo los tactos realizados, el incremento de oxitocina y la dosis...y uno de los medicos le dijo que ahi no se escribia nada, al preguntar mi compa;era porque, el medico le respondio que asi si surgia algun problema le vendian a la mujer el parto que ellos querian. Vamos a ver una cosa es tener que adaptarse a cambios de practica prefesional y otra cosa llevarse a a cabo actos que ni son eticos ni legales y que el colectivo de matronas consciente de esto no ponga un fin. De verdad soy yo o esto me parece increible?, no solo como profesional pero como posible futura madre, asi es como tratamos a la gente?, con ese abuso de poder?. Como se pueden denunciar estas cosas?, decirme POR FAVOR que estos son casos aislado, aisladisimos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - c - 17-01-2007 06:29 PM
RE: - senfronteiras - 22-02-2007, 10:19 PM
RE: - senfronteiras - 23-02-2007, 08:50 AM
RE: - Amparo-Paca - 26-02-2007, 11:40 PM
RE: - jesusmatron - 20-03-2007, 01:47 PM
RE: - jesusmatron - 25-03-2007, 12:07 AM
RE: - jesusmatron - 09-04-2007, 11:54 PM
RE: - Dorajackie - 03-02-2008, 01:15 PM