UD Cataluña. Barcelona.
25-02-2011, 06:34 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola chicas, en primer lugar felicitaros a todas las que habeis cogido plaza, y las que no, os envio muchos animos para seguir intentandolo, ya q merece la pena el esfuerzo!!
Yo soy residente en Mataró y estoy muy contenta. preguntais mucho acerca de hospitales de bcn, pero comentaros que penseis tb en los que estan por los alrededores, ya que hay muy buenos hospitales. Ademas, comentabais que bcn es caro para vivir (y es cierto) asi que una posibilidad es buscar por los alrededores, que es como yo he hecho En cuanto a las clases, tenemos una semana al mes (de lunes a jueves) aunque no todos los meses y despues algunos martes (en primero. En segundo son los jueves) Las llirs nos llevamos los tuppers yo creo que la gran mayoria, hay microondas en la cafeteria aunque a veces tengamos que hacer cola Uf no se que mas me falta por contestar... ah lo del sueldo...bueno, segun los hospitales, anda sobre 800-900-1000€ Y el tema de poder cambiar las guardias, yo no tengo problema en mi hospital, y las compañeras de hospitalet, valle hebron... tampoco, en general nadie tiene quejas que yo sepa. Bueno, si podemos resolveros alguna duda mas ya sabeis. petonets (besitos) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido