PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
27-02-2011, 11:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2011 11:46 PM por ochionurse.)
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
A ver chicas, primera duda. He intentado seguir los pasos que pone ETIAM-BARCELONA en la primera pagina de este post, me he descargado mozilla firefox y todo bien, pero al intentar descargar el greasemonkey desde mozilla me dice que no sabe con que archivo abrirlo y me da la opcion de que lo busque por la web, le doy a buscar y me sale una pagina creo de windows en ingles. Depues lo he intentado a traves de este enlace (http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml ) como creo que dijo pontkal y las unicas dos opciones que me da es "conoce mas sobre firefox" ( que yo no quiero conocer mas) o descargar de todas formas, y le doy a esta ultima despues a guardar y me dice que ya greasemonkey ya esxiste pero sin embargo lo busco y no encuentro por ningun lado el icono y mucho menos el monito.Como vereis, no se que hacer.Tampoco tengo muy claro para que sirve este programa, es para utilizar un ebook??porque yo no tengo, o es para descargar libros para verlos en el ordenador?? Por favor chicas aclararme las dudas porque no me gustaria quedarme atras con estas cosillas.Gracias
-------------------------------------------------------------------------------- NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido