MATRONAS EN MURCIA
28-02-2011, 06:40 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola chicas!! he stado hblando con un compañero de mi promocion q es r1 de la arrixaca y me ha stado contando cosillas
pa no enrollarme mucho os copio el link de la guia docente de otros años q de ahi te enteras de bastantes cosas http://www.um.es/f-enfermeria/unidad-mat...8-2009.pdf me conto q el esta muy contento, q el periodo de teoria de 1º es lo mas duro de la residencia, xq te tiras todo el dia en la universidad y hay q hacer muchos trabajos ahora el esta en paritorios y dice q va mas tranquilo xq corresponde hacer de 10 a 11 turnos al mes y q te puedes juntar dias y esas cosas( los turnos son de 12 horas) durante la residencia hay q hacer guardias, q en 1º son los sabados x la noche q las pagan aparte y q se hace 1 o 2 al mes los centro de salud no los puedes elegir y creo q me dijo q tienes q pasar x 4 diferentes dice q al principio en paritorio pues lo tipico q vas muy perdido xo enseguida te sueltas, q hay buen rollo x alli y q no suelen tener mcha competencia cn los r1 de gine xq siempre los tienen liaos en urgencias. ahora mismo no me acuerdo de nada mas asi importante, si me acuerdo o me dice algo mas lo escribo y si teneis alguna duda me lo decis y como me dijo q cualquier cosa lo llamase pues cuand hayan varias cosas lo llamo un bso futuras cmpañeras |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido