Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
28-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!
hay q yo sepa una o dos universidades q oficialmente no idan el IELTS, creo q la tames valley era una, pero no me acuerdo de la otra, en cualquier caso, no son tan estrictas como dicen q son, en la city lo exigen como prerequisito, pero a mi nadie me lo ha pedido, en cualquier caso, yo os animaria a hacerlo, y a no limitaros x eso. Si quereis saber fechas de incripcion, aunq de hace un ano, seran mas o menos las mismas q al inicio de esta conversacion lo q yo publique de hace un an'o. En cuanto a Carlota, si estamos seguros de q el titulo es convalidable para trabajar en muchos paises del mundo x el sector publico, entre ellos espana, asi q tranquila en ese sentido, eso si tenemos un tema pendiente con eso, y esq existe el rumor de q hay q trabajar aqui un ano antes de q te hagan la convalidacion del titulo en espana. No esta claro hasta q punto es un rumor, una chica de este foro me mando informacion q provaba q no hace falta, pero el rumor esta tan extendido, q yo lo sigo oyendo. Pero considerando ese an'o extra, si, seguro puedes trabajar alli. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido