ESPECIALIDAD PEDIATRIA
01-03-2011, 02:57 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
chicas os pongo x dond se rotara en la espcialidad me he metido en el enlace que puso una compañera en el post k teniamos abierto hace tiempo hablando de esta espcialidad...
El enlace es: http://www.codem.es/Documentacion.asp?id=175# La formación clínica de la enfermera residente en pediatría, se desarrollará en Atención Primaria y en Atención Especializada, siguiendo la siguiente distribución en las rotaciones: Atención Primaria: 7 meses. Urgencias Pediátricas: 2 meses. Unidades de Pediatría (descritas en el apartado 6.2): 5 meses. Unidad Neonatal: 2 meses. Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN): 3 meses. Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP): 3 meses. En el primer año, se podrá comenzar por Atención Primaria o Especializada, dejando siempre para el final, en el 2.º año las rotaciones por UCIN y UCIP. La citada distribución del periodo formativo entre los dos niveles de atención, se entiende sin perjuicio de que durante ambos periodos la residente pueda llevar a cabo actividades tales como seminarios, ABP, búsquedas bibliográficas, diseños de programas educativos y de proyectos de investigación etc. que a juicio del tutor, sean imprescindibles para que la enfermera residente adquiera la totalidad de las competencias a las que se refiere el anterior apartado 5. 6.1 Estoy pesadita eh??? se nota k tengo tiempo xa darle vueltas al asunto jejejejejejee Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido