¡¡¡NUEVA LISTA!!!
02-03-2011, 04:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 04:26 PM por Lei_mbc.)
Mensaje: #111
|
|||
|
|||
RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!!
inmixu escribió:A ver si lo hacemos todo como dice la compi, porque es mucho más fácil enterarnos!! Aiiix, gracias Inmixu... Ya no sé qué más hacer... Jajajaja, parece ser que me voy a tener que aguantar y perder tiempo y más tiempo detrás de los copy-paste de los...!! Lo digo con un tono más gracioso que reprochante, así que nadie se me asuste, que tengo un temperamento más bien calmado Creo que en el primer post de todos también voy a ponerlo en mitad de toda la lista, porque veo que muchos cogen la primera lista de todas (cosa que no me parece demasiado inteligente, ya que se supone que esta lista se hizo para que fuera creciendo!). Pero bueno, yo no me meto con la forma de entender las cosas del resto de personas, aunque si así ya no lo ven claro, creo que optaré por la soga... Jajajajaja!!! Un besiitoooo enormeeeeee!! Y a ver si se va apuntando más gentecita!! (Aunque, la verdad, la lista que tenemos ya, me parece increíble!!! ) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
24 invitado(s)
24 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido