Estudiar en Uk 2011
07-03-2011, 03:35 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Estudiar en Uk 2011
Hola a todos,
viendo la maravillosa respuesta de la gente a este tema, visto por 6000 personas, de las cuales 35 se pusieron directamente en contacto conmigo! pues he decidido incluir algunas cosas mas y recolectar la informacion, para evitarme repetir siempre lo mismo ![]() --Registrarse en el NMC (conseguir un PIN number) --Solicitar trabajo (NHS jobs or monster website, baker street agencia) --Socilitar universidades Una vez aqui: --Conseguir una casa (gumtree website) --Crear una cuenta bancaria --Conseguir un numero de telefono ingles --Certificados de nivel de ingles (IELTS or TOELF) --Detalles sobre transporte --Un poco sobre mi experiencia Balancear las ventajas y desventajas q para cada una de vosotras individualmente supone venir aqui, adapatarse a este idioma, a esta cultura (q acabarca tambien una cultura distinta de como el parto se concibe), ver lo q dejais en Espana, y la aventura q encontrareis aqui. No es la opcion mas facil ni la mas rapida: el registro del NMC son dos meses, trabajar como RGN 6 meses, y las solicitudes no siempre encajan con los planes, la mayor parte de la gente empieza cuando ya vivio aqui un an'o, en casos afortunados como el mio en 9-10 meses (alguno mas afortunado 4-5 meses!). Eso si, yo me alegro mucho de haber suspendido el EIR, y de tener la posibilidade de estar aqui, por la forma de abordar el embarazo, por la diversidad cultural q me rodea, por la seguridad en mi misma q me da el haber aprendido otro idioma, el haberme adaptado y el saber todo lo q soy capaz de hacer para conseguir esto, estudiar y ser lo q siempre he querido. Asi q buscaros la vida, no dependais de otros, pero antes de q la cabeza estalle saber q estoy aqui en caso de mi mano sea necesaria. Si quereis q os mande informacion sobre el tema x email escribirme a valleyoy@hotmail.com, o cuando esta informacion no responda todas vuestras dudas! Un abrazo para todos los interesados, y para los q tenian la curiosidad de comparar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido