Cto Corrige la plantilla con la del ministerio
30-01-2007, 06:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Yo estoy contenta con mi resultado, yo no iba a por una plaza de matrona, sino de salud mental, necesitaba hacer algo,llevaba dos añitos trabajados y me animé a prepararme el exámen para conseguir una, pero no he abandonado todo para estudiar, sino que me lo he tomado con calma, en mi casa, me estudiaba cada semana una asignatura, y las medicos las dejé porque me parecian demasiadas extensas y no creo que merezca la pena meterte tanta materia para las preguntas que caen, pienso que las puedes sacar por lógico y por los conocimentos de la carrera.
Mi meta era quedar de las 1000 primeras, y probar suerte por si conseguía la plaza de Salud mental. Cómo una de tantas ilusiones que se nos plantean y vamos a por ella, al menos se intenta. He tenido 38 respestas acertadas, y he fallado 24. Me sale un 30. No creo que consiga nada, pero para lo que he estudiado no me voy a quejar. Aunque no estoy de acuerdo con el ministerio, tengo 9 fallos con los que no estoy de acuerdo, te los comento a ver que te parecen: 1.vigilancia del estoma: o sangrado moderado, o salida continúa de liquido ¡ 2.Diabetes: inmediatamente despues de insulina ¡ aunque sean todas ciertas un paciente no creo que mida la cetonuria en su casa.... 3.afasia: hablarle con gestos creo que le frustaría igualmente 4.Marcha alternante de los trs puntos 5.los hidrogeles ¡ 6.organización en españa de atencion primaria: heterogeneo??yo creo que es homogeneo, ya que uno de sus principios es la equidad 7. muerte subita del lacatante: la lactancia materna tambien favorece su prevencion 8. una enfermera que valora el rol del paciente, bla bla y bla....valora sus funciones psicosociales ¡ y alguna mas que hay por ahaí dudosa, como la de la fuga del aire del tubo toracico... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - amelie - 30-01-2007 06:04 PM
RE: - senfronteiras - 30-01-2007, 10:11 PM
RE: - senfronteiras - 31-01-2007, 08:58 AM
RE: - senfronteiras - 31-01-2007, 05:07 PM
RE: - senfronteiras - 31-01-2007, 07:17 PM
RE: - senfronteiras - 01-02-2007, 10:20 PM
RE: - senfronteiras - 02-02-2007, 08:47 AM
|