Inscripción telemática
08-03-2011, 04:17 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Inscripción telemática
El dni electrónico sí que tienes que activarlo, puedes hacerlo en la oficina en la que te lo expidieron. Necesitas además un lector de tarjetas. Venden teclados que los traen incorporados.
En cuanto al certificado digital pues es como una firma electrónica, que se instala en tu ordenador y con él puedes operar desde casa en diversos organismos oficiales. Esta es la página desde la que puedes obtenerlo: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...34&lang=es También necesitas activarlo en una oficina. Te aclaran todos los pasos en la página. Es bastante útil para diversos procedimientos con la administración. Pero si tienes el dni electrónico activado, realmente no sé si merece la pena. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)
16 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido