Estudiar en Uk 2011
08-03-2011, 09:20 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk 2011
Cambio de Euros a Puonds
Se me habia olvidado este importante detalle... Lo primero, nunca os fieis del cambio q hacen los aeropuertos, se quedan un monton de comisiones, pero tampoco del banco ingles, ni del post office, ni de una agencia q cambie dinero.... Antes de veniros para Uk, hablar con vuestro banco espanol y aseguraros de cuando os van a cobrar si sacais dinero con vuestra targeta espanola aqui. Mirar en google a cuanto esta el cambio, y aseguraros siempre de q os lo estan cobrando bien. Muchos bancos en espana os cambiaran dinero directamente, y no os cobraran comisiones. No os vengais a manos vacias, penseis cambiarlo aqui o creais en las transferencias bancarias como una posible solucion (las transferencias internacionales cuestan bastante...), xq si vais a tirar vuestro dinero, mejor darselo al primero q pase x la calle. Por si os planteabais despreocupados probar, una amiga dejo 5 euros en el aeropuerto x cambiar 50, y a mi me cobraban 30pounds mas en mi banco ingles x cambiar 250euros... En cuanto a q banco escojer creo q no tiene mayor importancia, aunq exista en Espana no os van a hacer tranferencias espana-inglaterra gratis o mas baratas. Y el movil, no cojais Orange, q no tiene buena covertura, los demas van bastante bien, tampoco creo q merezca mas la pena uno q otro. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido