UD Cataluña. Barcelona.
12-03-2011, 03:17 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola futuras Llirs!!!
Yo soy R1 del Consorci de Terrassa y he visto que alguna forera pedía información sobre Terrassa. En mi hospital, por lo general, estamos todas bastante contentas. Se respeta mucho lo q las mujeres quieran a la hora de parir y a mí me encanta el trato que reciben x parte de las comadronas xq se van super contentas de la sala de partos. Si quieren parto natural, pueden xo no tenemos bañera ni nada... En primero pasamos por s. partos unos 4 meses más o menos,otros 4 x el cap, 6 semanas x la planta de puérperas y 2 semanas en neonatos. Cuando no estamos en sala de partos hacemos un fin de semana entero de guardia (12 horas sábado y 12 domingo, de noche o de día) lo cual está muy bien xq sólo "pringas" un finde al mes. La diferencia q hay entre la mutua de Terrassa y el consorci es q la mutua es privada y el consorci pertenece a la xhup (es concertado). Al principio de la residencia, nos dijeron q nos podían poner más guardias xq tenemos unas horas dedicadas a xa eso xo no nos suelen poner muchas, así q tranquilas. Espero q la información os sirva de algo y si tenéis alguna pregunta más espero poder ayudaros. Q nervios!!!!Ya no os queda nada xa empezar!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido