lista de s. mental!!!!
13-03-2011, 01:35 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: lista de s. mental!!!!
hola otra mentalera dando su opinion,
A mi me encanto la especialidad, es de las k te enamora o t espanta las mejores unidades docentes suelen ser las de Barcelona, porque la psiquiatria alli esta bastante mas avanzada, la de Euskadi tambien es potente, de las islas lo unico k te puedo decir es k cobraban mas por el plus de insularidad es un año a machete, machete, nosotras rotamos por Urgencias, Agudos, H Dia TCA, Unidad de Litio, Centro de Dia de adulto, Metadona, Deshabituacion de Alcohol, Desintoxicacion que solo existen dos en toda la peninsula, SEC, entrabamos muchas veces a las 7 de la mañana y te daban las 17 trankilamente alli, pero aprendimos de las k mas, se tiene k hacer un proyecto fin de residencia, k se supone k se presenta en un congreso de residentes, pero este año no tienen por mala organizacion tambien hay uno de Salud Mental, nosotras fuimos, y presentamos, e ibamos a dos tres congresos, charlas al mes, mas los seminarios, casos clinicos y revisiones bibliograficas propias del hospital nose si me keda algo si teneis alguna duda concreta aki estoy y arriba esas mentalera!!!!!!!! Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido