UD Comunidad Valenciana
14-03-2011, 11:38 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
RE: UD Comunidad Valenciana
Lolika86 escribió:Muchas gracias punxa me ha servido de mucho, pero esta muy a las afueras no¿? Tu que eres de valencia lo sabras...Ya no se si cogerme otro mas centrico...¿Que me recomendarias tu? Hola! Soy de un pueblo cercano a Vlc y yo te recomendaría 100% la Fe, el clínico o el General. Valencia tiene muy buena fama en su Unidad Docente y esos a mi parecer están genial. El Dr. Peset, por ejemplo, lo veo como más viejo... Sobre lo de si la nueva Fe está muy a las afueras o no... mujer, no está en el centro, pero tampoco creo que esté lejísimos. Y siendo algo taaan súmamente grande creo q ya se habrán encargado de comunicarlo bien pq sino podría ser un caos. Vlc en general lo q es el transporte lo tiene bastante bien, como decía unos mensajes más arriba en este mismo post. Si buscas algo más céntrico creo q el clínico es el q mejor t podría venir, pq está en la zona universitaria y en una d las avenidas más importantes y bonitas d la ciudad. Decidas lo q decidas estará bien, seguro! * BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido