Hospitales en Madrid
05-02-2007, 07:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Hola compañera,
no creo que consiga una plaza de salud mental en madrid, voy la 930, de 1410 examenes. Aunque tenga 2 años completos trabajados, no creo que suba muchas posiciones, y mi expediente es de 1.6 sólo. Así que ya que me encuentro en Madrid por motivos personales, he decidido empezar a buscar trabajo en esta ciudad. Pero aún así, esperaré al día en que repartan plazas. TU estás en una buena posicion para salud mental, ojalá te dejen una plaza aqui ¡ Me alegra mucho saber que eres de madrid ¡ así conociendo a alguien me podrás orientar. He llamado a varios hospitales públicos, y me han comentado que deje allí mi curriculum para poder trabajar, no me hablan de bolsas. Yo lo voy a intentar, mañana dejaré en el 12 de octubre, en el gregorio, y en los que me has dicho y probaré suerte. Sé que la bolsa está abierta, pero no bareman hasta pasado un tiempo, y yo necesito trabajo ahora. Además van a abrir 5 o 6 hospitales nuevos, no? de eso presume el gallardon jeje, así que imagino que necesitaran enfermeras ¡ Si se te ocurre algo avisame compi ¡¡ |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - amelie - 05-02-2007 07:06 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido