UD Cataluña. Barcelona.
15-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
- Exámenes: Somos una de las pocas UD con exámenes. 4 en primero más un trabajo. Nada comparados con el EIR pero se aprueba con un 7. En segundo se va más "sobrepasado" de trabajos (hay uno de gestión) y exámenes, se junta gente de 2 hospitales para hacer un trabajo de investigación, pero nada que no se pueda hacer. Palabras textuales "lo difícil ya lo hemos hecho".
- Vacaciones: En primero, 2 semanas en agosto, 1 octubre, 1 navidad. Las de segundo no me las apunté, pero creo que me dijo que en verano (3 semanas???), 1 navidad, 1 semana santa (???). Lo siento que no lo escribí y ahora no me acuerdo. - Rotaciones: Se escogen en función del orden de elección del hospital. En los que tienen 3 plazas, son A, B, C y los de 4, A, B, C, D. Me recalcó que es importante porque en la rotación C, en segundo se hacen varios meses de primaria justo antes de acabar la residencia (creo que me dijo 6) y si estás en un hospital que no te pone guardias en sala de partos mientras haces otras rotaciones, pues acabas sin haber hecho un parto en los últimos seis meses y eso, pues es importante saberlo. Si en el hospital que se escoge te ponen alguna guardia en partos mientras haces la rotación en primaria, pues "no se te olvida". Me dijo que mejor escoger un hospital la primera (rotación A) que no la tercera, siempre que nos lo podamos permitir. La rotación A y la D son muy parecidas, y en la B se empieza en partos "a piñón" varios meses seguidos. Esta información la digo de memoria porque me apunté lo de las rotaciones pero no "los detalles", si hay algún error y lo lee alguna residente que, por favor, me corrija. Mando y sigo para no perderlo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido