escalofriante
06-02-2007, 02:08 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE:
La gente q se ha formado/estamos formando fuera critica el sistema espanol pq dista muchisimo de la formacion que nosotros recibimos fuera. No me refiero ni a mejor ni a peor. Nos choca muchisimo el modo en q la mujer es atendida durante el parto y no solo en cuanto al respeto o trato, sino en cuanto a la rutina del dia a dia, de lo que se considera un parto normal. Supogo q la gran mayoria de profesionales espanoles respeten a las mujeres! No seran todos irrespetuosos digo yo, igual q t puedes encontrar gente q no respeta en otros paises!! Nos chocan las practicas rutinarias q se hacen, muchas sin necesidad o incluso desaconsejadas por la OMS desde hace mucho tiempo. pues como no nos va a chocar si se hacen cosas q las investigaciones demuestran q no deberian hacerse??!! Gracias a Dios el cambio esta llegando!
No se otra gente, pero en mi caso yo decidi irme a Iglaterra pq sabia q la formacion era muy buena. Nunca me presente al EIR y tampoco era mi objetivo escapar de el. Aunque reconozco q es un alivio no tener que afrontarlo no es facil que te cojan en las universidades extranjeras ni dejarlo todo! Todos deberiamos luchar por nuestra profesion y por q la mujer reciba los mejore cuidados posibles, sea donde sea. Si no lo hacemos nosotras/os nadie lo va a hacer! En todos los sitios hay grandes profesionales. Solo hay que preguntarse mas el PORQUE de las cosas y permanecer unidos! No creeis? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - laurauk - 06-02-2007 02:08 AM
RE: - senfronteiras - 22-02-2007, 10:19 PM
RE: - senfronteiras - 23-02-2007, 08:50 AM
RE: - Amparo-Paca - 26-02-2007, 11:40 PM
RE: - jesusmatron - 20-03-2007, 01:47 PM
RE: - jesusmatron - 25-03-2007, 12:07 AM
RE: - jesusmatron - 09-04-2007, 11:54 PM
RE: - Dorajackie - 03-02-2008, 01:15 PM