UD Cataluña. Barcelona.
15-03-2011, 07:22 PM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Sí, es que dar información que a su vez, es de 3ª persona es comprometido. Sobretodo porque puede dar lugar a malentendidos y es lo último que querría. Espero que entren residentes y nos cuenten sus propias experiencias, es lo mejor para hacernos una idea.
Mientras hablaba con ella, me recalcaba que estaremos bien y que seremos bien acogidas, que no vayamos preocupadas en exceso. Si a las de BCN nos interesa la proximidad, pues que se escoja por proximidad, pasaremos muchas horas en el hospital... si queremos ver "mundo", que veamos mundo... En Palamós se "está muy bien" (palabras textuales), también en Salt (Santa Caterina) hacen partos en el agua, en Vic también, etc. Ah! por último información práctica para las que somos mamás o quieren serlo, en la UD de Bellvitge no hay problema para cogerse excedencia maternal, se puede hacer un año sólo de teoría (por ejemplo segundo) llevarte el bebé a las clases y el siguiente año, hacer la rotación de segundo. Se hace la residencia en 3 años, sin problema. Ahora me falta hablar con otra chica que ya es comadrona, a ver que me cuenta ella. Si alguien quiere compartir más info, es de gran ayuda para todas, id colgando lo que sepáis! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido