UD Cataluña. Barcelona.
21-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Terrona, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero claro, piensa que si la mayoría pensáramos como tú, no tendríamos ni excel, ni lista, ni nada de nada.
Se iría a ciegas a Madrid y el resultado sería el mismo salvo que no tendríamos la "planificación" de la que nos beneficiamos al tener listas como la que ha hecho Luxymat. Que, no hay que olvidar, la ha hecho de manera voluntaria y desinteresada y gracias a TODAS las foreras que han aportado su posición de manera pública... una lista, además, que todo el mundo que se registre en el foro puede descargarse y consultar. Gracias a la lista tú puedes plantearte Mallorca, buscar alojamiento, alternativas, consultar la información que escriben las foreras de la isla. Información que comparten, me repito lo sé, de manera desinteresada y pública. En fin, voy a buscar a mi flor de loto! Me re-leo y parezco algo cortante, pero nada más lejos de mi intención, eh? Leñes! y que me alegro que la mayoría de notazas se vengan para BCN , comadronas jóvenes, con "empenta" y con ganas de cambiar la profesión! Algún día comentaré la anécdota con la comadrona "casi jubilada" que me atendió en el CAP, que no tiene desperdicio! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido